• Banner home

  • Publicado el

    La tecnología fomenta la productividad

    La herramientas de monitoreo  de trabajo se han vuelto muy populares en las empresas. No solo para controlar de manera efectiva a los empleados, sino también para obtener datos valiosos que ayuden a la productividad de las mismas. Contar con una solución a la medida que proporcione información sobre actividades, tareas, tiempos, etc, puede ayudar a los nuevos empresarios a evolucionar su negocio.

    Este tipo de herramientas permite gestionar permanente la productividad de los empleados, centraliza la información y permite la trazabilidad de proyectos o actividades de equipos de trabajos presenciales y remotos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

    Así mismo, permite centralizar la información de correos, calendarios, archivos y anotaciones y relacionarlos con una actividad específica, asociarlos con los usuarios y el tiempo; permitiendo así una trazabilidad total. Esta información se puede compartir con los usuarios deseados dentro de la organización, proveedores y clientes o permitiéndolos participar en estos.

    Uso efectivo del tiempo en los negocios

    Para los nuevos empresarios, el tiempo es fundamental para hacer negocios. Por eso contar con una suite adecuada que permita cuantificar el tiempo invertido por parte de los equipos de trabajo en los diferentes proyectos o actividades es fundamental.

    No se trata de controlar a los empleados sino de gestionar a las personas para que aumenten el foco en actividades productivas que generen resultados y que por tanto aumenten la productividad y competitividad a nivel general y determinando fácilmente el costeo de los proyectos.

  • Soporte Premium

    Contamos con técnicos especializados en las principales ciudades de colombia

  • Nuestros Clientes

    Nuestros clientes

  • Venta Equipos

    Contáctenos

    PBX: (+57 1) 300 0652 / 53

    contacto@ventaequipos.com