• Banner home

  • Banner Servidores e infraestructura

    Servidores e Infraestructura

    Proveemos soluciones tecnológicas para pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales requieren de un alto rendimiento para soportar toda su infraestructura.

    Servidores e Infraestructura
  • Publicado el

    Servidores e infrastructura

    Equipos optimizados para alto desempeño y máxima productividad, con diferentes posibilidades de expansión.


    Proveemos soluciones tecnológicas para pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales requieren de un alto rendimiento para soportar toda su infraestructura.

    Cada empresa tiene sus propias necesidades y así mismo sus distintos fines, es por ello que existe toda una generación de diferentes tipos de servidores; los cuales se componen de almacenamiento, conectividad y procesamiento logrando el performance ideal de acuerdo con la aplicación, ya sea stand alone, virtualización e hiperconvergencia.

    Los sistemas hiperconvergentes le permiten gestionar de forma unificada una infraestructura compleja, acelerar cargas de trabajo virtualizadas, reducir la complejidad, mejorar la eficiencia operativa y reducir costos. La hiperconvergencia ofrece la fiabilidad, la disponibilidad, el rendimiento y la capacidad que necesita: al tiempo que prepara para el futuro la infraestructura TI y reduce el costo total de propiedad (TCO).

    Nuestra competitividad está enfocada en ayudar con la productividad de las empresas, por eso nuestro acompañamiento es desde el inicio; lo ideal para cualquier compañía es que su retorno de inversión se vea reflejado.

    Venta equipos es un canal autorizado, que ofrece un portafolio completo de productos y servicios para la infraestructura convergente.

    ​Rendimiento y Productividad

    ​Ofrecemos equipos convergentes, definidos por software, preparados para la nube, preparados para potenciar cualquier carga de trabajo.

    Servidores Blade

    Facilitan las operaciones de centro de datos con mayor densidad, recursos compartidos, escalabilidad, eficiencia general y reducen costos de operación.

    Servidores de Rack

    Servidores que hacen crecer a la empresa por su eficiencia, rendimiento y gestión y optimizan las cargas de trabajo de múltiples capas para lograr soluciones poderosas.

    Servidores de torre

    Amplié la capacidad de su empresa a medida que crece, con un rendimiento óptimo, confiabilidad incorporada y gestión ágil.

  • Soporte Premium

    Contamos con técnicos especializados en las principales ciudades de colombia

  • Nuestros Clientes

    Nuestros clientes

  • Venta Equipos

    Contáctenos

    PBX: (+57 1) 300 0652 / 53

    contacto@ventaequipos.com